HellsWar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUEST SEVEN SIGNS PARTE 1

Ir abajo

QUEST SEVEN SIGNS PARTE 1 Empty QUEST SEVEN SIGNS PARTE 1

Mensaje  Karandras Lun Jun 04, 2012 5:18 pm

Nivel: 79+
NPC: Croop Ciudad de Oren.
Recompensa: 52.518.015 exp, 5.817.677 SP

Esta es la primera parte de una serie de 7 partes para completarla.

1. La quest Comienza en la warehouse de Oren con Croop. El esta preocupado por su primo, que no a regresado con un contrato. El dice que los contratistas enanos han muerto ultimamente y no tiene idea por quien.


2. Consigues una escena de un enano siendo asesinado y cuando hablas con Croop de nuevo, te dice que hables con el guardia Hector en la puerta del Norte.


3. Hector sugiere que se mantengan fuera de problemas pero una vez que escucha que tienes una carta de Croop cambia de parecer y te envia a hablar con Stan en la puerta Sur.


4. Stan trata de evitar la conversacion pero finalmente dice que las cosas extrañas han sucedido cerca del castillo de Oren. El punto amarillo del mapa puede ser algo engañoso, puedes correr alrrededor del castillo hasta el lugar correcto.


5. Encontraras un cadaver que se ve apestoso, debes investigar de cerca para encontrar un collar que parece ser de Jacob. Cuando lo tengas vuelve a Croop.


6. Informale a Croop que Jacob esta muerto, el quiere una prueba asi que le das el collar. El te pide un favor mas y te envia a hablar con el high priest Hollint en el templo para el funeral, tambien dice que recibiras tu recompensa ahi.


7. Hollint tiene una lista de quests, la que necesitas esta al final (obtendras la segunda parte con el mismo Hollint luego de terminar la primera). El promete arreglar el funeral y te da la recompensa ofrecida por Croop. Recibes 52.518.015 exp and 5.817.677 SP.


Puedes hablar nuevamente con el para tomar la siguiente parte de la quest - Seven Signs Parte 2, Dying Message.
Karandras
Karandras
L2 PR0
L2 PR0

Mensajes : 9
Fama : 258794
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.