HellsWar
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

para conocerme mejor

Ir abajo

para conocerme mejor  Empty para conocerme mejor

Mensaje  Heket Jue Abr 09, 2015 2:13 pm

No soy muy buena presentándome pero... >-< Me llamo Aida aunque me llaman Heket para acortar. Soy estudiante, y espero estudiar "X" carrera. Mis hobbies son cocinar, tele, Yugi, anime y manga, internet, leer... ¡Y supongo que alguno más! XD Vine aquí voluntaria, para ayudar al admin del foro con la moderación ^-^ No soy la mejor pero bueno, algo es algo. No he sido nunca ayudante de foro , pero espero hacerlo bien n-n Seguro lo paso muy bien aquí y hago muchos amigos Very Happy Espero no se hayan aburrido XD" .Huy que se me olvida jejeje lo mas importante , mis pj son :

Heket ------------ Moonlight Sentinel (Arquera) su equipo es y joyería ------------y arma------------ Vormal S84 a tres elementos x60 joyería-----Queen Ant --------Frintezza´s ------ y lo demás joyería de Olimpiad de oren y de pvp y el arma el vesper focus a mas 6 --- 150

Sisika ---------Maestro----- equipo ------- Dinasty _joyas ------tateossian__ arma Dinasty cudgel


Melodía---------semilla negra --------equipo Moirai 60x a tres elementos ----jolleria moirai s80 ---------arma Icarus Sawsword a Dark

creo que lo puse todo bien jejejeje y si no es a si pues lo intente jejeje no se me da muy bien XD
Heket
Heket
L2 Newbie
L2 Newbie

Mensajes : 2
Fama : 6674
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.